Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón gestionó la entrega de un vehículo incautado por el Poder Judicial Federal.

El vehículo fue incautado en una causa por narcotráfico y entregado al municipio por Juzgado federal de Primera Instancia Nº 1 de Concepción del Uruguay. Se usará para movilidad del personal del área de Salud.
La Municipalidad de Colón gestionó la entrega de un vehículo incautado por el Poder Judicial Federal.

Compartir esta noticia

Con motivo de las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipalidad, la comunidad de Colón fue beneficiaria de un vehículo marca FIAT, modelo PALIO WEEKEND TREKKING que fuera incautado en una causa por narcotráfico y puesto a disposición del Poder Judicial de la Nación.

Luego de las revisiones técnicas y mecánicas necesarias, finalizadas las gestiones administrativas y la correcta identificación del vehículo como “vehículo oficial”, se encuentra en condiciones de incorporarse a parque automotor. El mismo será destinado al Área de Salud, en la cual se viene trabajando fuertemente en el cronograma de vacunación COVID en zonas rurales y domiciliarias para quienes no pueden trasladarse, por lo que será de gran utilidad para la realización las tareas.

El vehículo fue incautado en una causa en trámite ante el Juzgado federal de Primera Instancia Nº 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Juez Federal Pablo Andrés Seró, y estaba retenido en el Depósito de la Policía de Entre Ríos de la ciudad de Federación (Puesto Paso Cerrito).

El Director de Salud Marcos Correa destacó la importancia de esta nueva herramienta para el Área: “Para nosotros es una herramienta fundamental, esta gestión se hizo a través del Intendente José Luis Walser ante la Ministra Rosario Romero, es un vehículo que estaba incautado por la Justicia, tuvo que ser acondicionado porque tenía problemas mecánicos y de chapa y pintura, por lo que se lo acondicionó e identificó” señaló.

Y agregó al respecto: “Lo estamos utilizando para hacer visitas domiciliarias y yendo también a las colonias, con esta herramienta ganamos mucho tiempo, podemos llegar a muchas más personas y armar equipos para salir en varios vehículos ante una necesidad  muy grande que hay de vacunas, y con la logística que requiere, ya que una vez sacadas de la heladera las vacunas Covid hay cierto tiempo para aplicarlas y no pueden volver a la heladerasostuvo Marcos Correa.

Hola! En que podemos ayudarte?