Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón firmó un convenio con el Club Deportivo Español

El equipo se encuentra realizando la pretemporada en el Ciudad. El convenio establece distintas acciones y futuras visitas del club.
La Municipalidad de Colón firmó un convenio con el Club Deportivo Español

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser firmó un convenio de colaboración con el presidente del Club Deportivo Español Diego Elías. Mediante el mismo, se llevarán a cabo futuras acciones como charlas deportivas y actividades sociales con el objetivo de fomentar el deporte.

Cabe recordar que el equipo se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad de Colón, por lo que el convenio también prevé futuras visitas del club a la Ciudad.

Charla de Ricardo Caruso Lombardi

Por otro lado, el próximo jueves 27 de enero a las 20 en la sede de Club Ñapindá, brindará una charla dirigida a técnicos y personas allegadas a la actividad futbolística Ricardo Caruso Lombardi, mánager del equipo Deportivo Español que se encuentra realizando la pretemporada en la Ciudad de Colón.

La misma es abierta y gratuita.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?