Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón cerró un incremento salarial acumulado del 45,2 por ciento

A partir de marzo los empleados de la comuna percibirán un aumento de sueldo que se hará en tres tramos.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser cerró éste miércoles 15 de marzo, un incremento salarial para los empleados municipales acordado con los gremios Si.Tra.M. y ATE que se hará efectivo a partir de este mes.

En el acumulado, el aumento que alcanzará a los trabajadores de todas las plantas significará un 45,2 por ciento. Esta recomposición salarial se hará en tres tramos, un 20 por ciento en marzo, 10 por ciento en mayo y 10 por ciento en junio.

En el acta acuerdo firmada por el Departamento Ejecutivo y los gremios, se definió también reabrir el diálogo en el mes de julio para evaluar la situación económica y laboral, con miras a convenir futuros ajustes salariales.

“Esta es nuestra manera de acompañar los salarios municipales, en diálogo permanente con los gremios para lograr los mejores acuerdos que estén a la altura de las circunstancias y cuidando los recursos municipales, en definitiva, de todos los vecinos de nuestra Ciudad” expresó José Luis Walser al finalizar la reunión de paritarias y la firma del acta.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?