Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Escuela de Hughes tendrá el secundario a partir de 2025

Fue anunciado por el Intendente José Luis Walser en el acto para conmemorar el 120° aniversario de la institución.

Compartir esta noticia

La Escuela N° 8 “3 de Febrero” de Colonia Hughes arribó a sus 120 años de vida, y llevó a cabo un acto conmemorativo en la institución que contó con la presencia del Intendente José Luis Walser que compartió la ceremonia junto a los alumnos, docentes, vecinos, ex alumnos y es docentes.

Junto a la directora, el senador Ramiro Favre, la directora departamental de Educación Lina Bosch y vecinos hubo un descubrimiento de placa. Además, se entregaron recordatorios, se hizo reseña de la escuela, brindaron palabras la directora departamental y la directora de la escuela y el intendente brindó un mensaje.

José Luis Walser anunció la apertura del secundario para Colonia Hughes, cuyo inicio se proyecta para 2025.

“La Comunidad Educativa ha dejado huellas en cada uno de los vecinos y muchas familias de Hughes y de la zona. Lo fundamental de la Educación es marcar a nuestros niños y formarlos para el futuro” dijo el Intendente.

Y anunció: “En un gran trabajo que ha llevado a cabo Lina Bosch, incluso antes a ser directora Departamental de Educación, con el acompañamiento de los legisladores, el año que viene Hugues tendrá la posibilidad de comenzar el secundario en la Escuela” señaló José Luis Walser.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón se prepara para vivir una edición histórica de la 5° Feria Binacional de la Industria y la Producción

Los días 23 y 24 de abril, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una nueva edición de la Feria Binacional de la Industria y la Producción, que este año tendrá como eje “Industrias con IA: el futuro es ahora”, con una agenda que integrará conferencias, rondas de negocios, presentación del Parque Industrial Mixto, robótica, innovación aplicada, charlas para estudiantes y espacios de vinculación entre empresas, instituciones y actores del desarrollo regional.

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.