Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La comuna lleva a cabo tareas de mantenimiento urbano

Varias cuadrillas trabajan además en bacheo, parquizado, podas correctivas y alumbrado público.
Tareas de mantenimiento urbano

Compartir esta noticia

Continúan los trabajos de limpieza y profundización de cunetas en distintas zonas de Colón a cargo de la municipalidad de Colón con maquinaria y personal propio. Las tareas de mantenimiento urbano permiten optimizar los desagües pluviales para evitar anegamientos.

El lunes se estuvo trabajando en calle Illia y Alberdi e inmediaciones. Asimismo, continúa el repaso de calles en distintos tramos de la ciudad.

Otras cuadrillas continúan además con tareas de parquización y mantenimiento de espacios públicos del área de parques y paseos dependiente de la dirección de ambiente.

Tareas de mantenimiento urbano

Por otra parte, se realiza el bacheo urbano que el martes se ejecutaba sobre calle Alberdi. Asimismo, se lleva a cabo el plan de podas correctivas, y desde el área electrotecnia y automatización siguen con la reparación y reposición de luminarias.

En la plaza San Martín en tanto, avanza la reposición de baldosas en las veredas perimetrales, entre otras tareas del plan de puesta en valor de la misma.

Tareas de mantenimiento urbano
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?