Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Junto a chicos del taller de percusión se realizaron mejoras en la placita del CIC

El área de Niñez, Adolescencia y Familia lleva a cabo distintas acciones en barrio El Ombú.

Compartir esta noticia

En el CIC de El Ombú se brinda un taller de percusión y construcción de instrumentos musicales para chicos del barrio con muy buena aceptación, organizado por la dirección de Promoción de Derechos con un tallerista de Cultura, una profesional y una promotora de derechos del ANAF.

Además de generar un espacio de participación y aprendizaje en equipo, desde el área municipal se buscan generar también otro tipo de acciones.

Días atrás se abocaron a una actividad diferente orientada a generar pertenencia de su lugar en el barrio y a generar conciencia del cuidado, realizando tareas de pintura de la placita del CIC.

“La finalidad es que se apropien del lugar, que los chicos del barrio empiecen a visibilizar la importancia de su espacio colaborando con su cuidado” señaló la directora de Promoción de Derechos Delfina Morel Chevillet.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?