Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón

El Intendente reafirmó el apoyo y acompañamiento del Municipio a la Institución, destacando su importante rol en la Comunidad local.
José Luis Walser visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón

Compartir esta noticia

Al celebrarse el 2 de junio el Día del Bombero Voluntario, el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser visitó el cuartel local para saludar a parte del cuerpo activo que cumplía funciones en la guardia de la Institución.

En una amena charla, el Intendente se interiorizó de las actividades que están llevando a cabo en medio de la pandemia, la asunción de nuevos efectivos al cuerpo activo y el equipamiento con que cuentan en el cuartel.

José Luis Walser destacó “el compromiso de los Bomberos Voluntarios, ejemplo de entrega desinteresada al servicio de la comunidad colonense”. En la visita, el Intendente reafirmó el acompañamiento y apoyo permanente de la Municipalidad hacia la Institución, a la vez que destacó el importante rol social que cumplen en la Comunidad.

José Luis Walser visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón
Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?