Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió al nuevo Jefe Departamental de Policía

Junto al subjefe y funcionarios del Municipio dialogaron sobre la temporada que se aproxima y la sala de monitoreo.
El nuevo Jefe Departamental de Policía se reunió con el Intendente.

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El pasado jueves asumió el nuevo Jefe Departamental de Policía de Colón Comisario Mayor Sergio Gustavo Cardona, en un acto presidido por el Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Gustavo Maslein, el Intendente José Luis Walser, autoridades, funcionarios y legisladores.

Oriundo de la Ciudad de Villaguay, el nuevo jefe departamental ya trabajó en Concordia, Federación, Uruguay y San Salvador. El viernes por la mañana fue recibido en el despacho del Intendente José Luis Walser, el concejal Mauro Godein y el Secretario de Hacienda Gabriel Schild.

“Dialogamos respecto a los pasos a seguir y referente a algunas acciones en materia de seguridad y de la temporada que se viene en la Ciudad, el subjefe ya venía trabajando estaban organizados, vamos a coordinar algunos aspectos a seguir” señaló Sergio Cardona al término de la reunión.

“Hablamos sobre la sala de monitoreo para tratar de sacarla adelante en cuanto antes para brindarle mayor seguridad y vigilancia a la comunidad de Colón” señaló.

En tanto que el subjefe departamental, Emilio Piaggio, agregó: “Se tocaron temas relacionados a lo que se viene con el turismo, seguridad, zona de playa y diferentes puntos estratégicos de coordinación como operativos de tránsito, haremos reuniones con otras fuerzas también” subrayó.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?