Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió al Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional

Los funcionarios dialogaron sobre la regularización dominial de un predio del organismo en Colón y sobre gestiones para la Ciudad.
Reunión del Intendente con el jefe de distrito de Vialidad Nacional

Compartir esta noticia

Días pasados el Intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo con Daniel Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, con quien dialogó de varios temas de gestión de interés para la Ciudad.

Entre otras cuestiones, se refirieron a la regularización dominial del predio de Vialidad Nacional en la Ciudad de Colón. En ese sentido se buscará avanzar en los trámites administrativos del mismo.

Por otro lado, José Luis Walser le planteó al funcionario de Vialidad algunos proyectos que el Municipio tiene en carpeta para la Ciudad de Colón para ser presentados ante el organismo nacional.

En la cordial charla entre el Intendente y el Jefe de Vialidad, acordaron seguir dialogando de distintos temas de interés para la Comunidad colonense.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?