Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió al Intendente de Arbaz, Suiza

Junto al viceintendente Ramiro Favre mantuvieron un encuentro en el cual dialogaron sobre las relaciones con la comuna de Sion entre otros temas.
Jean-Michel Bonvin

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser y el viceintendente Ramiro Favre, recibieron a Jean-Michel Bonvin, intendente de Arbaz, Suiza, perteneciente al distrito de Sion en el Cantón de Valais.

Energías renovables, estudios y cooperación mutua fueron algunos de los temas que se dialogaron en el encuentro, como así también de la importancia del diálogo con los vecinos, y así gestionar, para quienes necesitan soluciones a sus problemáticas.

El Intendente suizo también recordó que hace más de 30 años, en los primeros viajes de reencuentros entre descendientes de suizos de Colón y la zona, viajaron personas buscando sus orígenes en la comuna de Arbaz.

“El motivo de este encuentro fue conocernos y relacionarnos, ya hay una relación que existe entre la Ciudad de Sion en la región de mi pueblo y Colón, también entablar la mutua colaboración y renovar las relaciones con nuestros primos de Argentina”

“Tras esta primera reunión que estuvo muy bien en ese sentido, esperamos arribar a cuestiones más concretas como por ejemplo relacionados al desarrollo de energía renovable y de otros aspectos que dialogamos en el encuentro” expresó el visitante suizo.

Jean-Michel Bonvin
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?