Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser mantuvo una nutrida agenda en Paraná

En la Capital Provincial, el Intendente Colón avanzó en gestiones del Parque Industrial. También se entrevistó con autoridades de Vialidad Nacional y de Energía y Desarrollo Gasífero.

Compartir esta noticia

Con diversas reuniones en Paraná, el intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser mantuvo una diversa agenda de trabajo el miércoles en la Capital Provincial, donde avanzó en diferentes gestiones.

En primer lugar, se entrevistó con el nuevo titular de Vialidad Nacional en la provincia de Entre Ríos, con quien se inició un trabajo en conjunto con el Municipio de Colón.

Luego, Walser se reunió con la Directora de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos Cecilia Lacava para seguir avanzando en la pronta concreción del Parque Industrial Mixto de Colón cuyo proyecto se encuentra en su etapa final.

Para finalizar la agenda, el Intendente colonense mantuvo un encuentro de trabajo con Noelia Zapata, secretaria de Energía de Entre Ríos y Juan Dolder, director de Desarrollo Gasífero. Está finalizado un proyecto de ampliación de la red de gas natural para barrio El Ombú.

“Fue una jornada con una variada e importante agenda en la cual avanzamos en diferentes gestiones para Colón en la capital provincial” dijo José Luis Walser al finalizar la serie de reuniones.

Asimismo, afirmó: “tenemos proyectos ya finalizados y listos para su ejecución, a la espera de que la provincia cuente con los fondos para poder concretarlos” sostuvo José Luis Walser.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?