Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser fue el primer intendente de Entre Ríos en reunirse con la CAFESG

Junto a los legisladores, dialogaron con el presidente del organismo y el primer vocal, de las distintas necesidades de Colón y de las localidades de la costa del Río Uruguay.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser presentó este jueves ante la CAFESG, un proyecto para desarrollar un Centro Comercial a Cielo Abierto en calle 12 de Abril.

Fue la primera reunión con un intendente de Entre Ríos que mantuvo el nuevo directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, que estuvo encabezada por su presidente Carlos Cecco y el primer vocal Pablo Canali.

Walser estuvo acompañado por el diputado Mauro Godein y por el senador Ramiro Favre, legisladores del Departamento Colón, en este encuentro que tuvo como finalidad planificar acciones conjuntas entre el Municipio y el organismo provincial.

Al término del encuentro, el intendente de Colón expresó: “Es un proyecto de obra muy importante para nuestra ciudad de Colón, la intervención y puesta en valor de calle 12 de Abril, para poder generar en ese lugar un centro comercial a cielo abierto” sostuvo.

Dijo, además: “calle 12 de Abril es un producto en sí para el destino turístico de Colón, donde está la mayor propuesta gastronómica de la Costa del Uruguay, y queremos ponerla en valor para que esté a la altura de las nuevas demandas de los visitantes” señaló.

“Entendemos que ya hay obras que están comprometidas, y que una vez que esas obras se completen se realizarán otras nuevas, en ese sentido, el proyecto ingresó y una vez sea evaluado hemos obtenido el compromiso de que CAFESG lo va a considerar una obra prioritaria y una vez que se obtengan los fondos existe una gran chance de que la pueda financiar” afirmó José Luis Walser.

Por su parte, el presidente de CAFESG, que valoró este primer proyecto presentado por un Municipio en esta nueva gestión del organismo, indicó que “felizmente tuvimos la primera reunión con el intendente de la ciudad de Colón y sus legisladores, presentaron un proyecto que para ellos va a significar el futuro como ciudad turística, que es la puesta en valor de la calle principal 12 de Abril, estamos muy contentos porque es el primer proyecto que hemos recibido técnicamente”.

Hola! En que podemos ayudarte?