Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser fortalece los lazos con la ciudad suiza de Sion

El Intendente de Colón recibió a Bruno Clivaz, presidente de la Asociación Valais-Argentina. Se buscan retomar los intercambios institucionales.
José Luis Walser fortalece los lazos con la ciudad suiza de Sion

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón está hermanada con la localidad suiza de Sion, capital del Cantón de Valais, a través de un proyecto impulsado junto al Centro Valesano. El Intendente José Luis Walser recibió a Bruno Clivaz, presidente de la Asociación Valais-Argentina, que visita Argentina junto a su esposa y una pareja valesana.

En la reunión, de la cual participaron también los integrantes del Centro Valesano Silvia Fachini y Horacio Roullier, José Luis Walser expresó la necesidad de seguir reforzando los lazos entre Colón y Sion que desde hace más de 15 años entablan un hermanamiento a través del cual se han generado intercambios con diversos proyectos.

Asimismo, se acordó avanzar sobre las posibilidades de llevar adelante proyectos entre la Municipalidad y la institución como así también intercambios entre ambas Ciudades, relacionados al turismo y la producción vitivinícola, siempre con la premisa de promover el idioma francés.

Clivaz acompañado por el Centro Valesano también visitó la Plaza de los Inmigrantes donde se encuentra una réplica de una fuente típica de Sion. También compartieron un almuerzo en el Hogar de Niñas “San Francisco de Asís”, que cuenta con apoyo de la Asociación.

Por otro lado, se presentará la exposición fotográfica “Valesanos de aquí y de allá” (Valaisans d´ici et lá-nas) del fotógrafo Louis Dasselborne en el Molino Forclaz y la inauguración del mural “Sueños” el sábado a las 14,30.

José Luis Walser fortalece los lazos con la ciudad suiza de Sion
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?