Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser dialogó con vecinos de barrio El Ombú

Junto a Concejales y al área de Salud se visitaron distintos domicilios para escuchar y conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos.
Diálogo con vecinos de barrio El Ombú

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón lleva adelante un abordaje territorial integral para conocer las demandas de los vecinos, visitándolos en su domicilio. El Presidente Municipal José Luis Walser acompañó uno de estos recorridos en barrio El Ombú junto a Concejales y el Área de Salud, para conocer las opiniones de los vecinos sobre los servicios que brinda la comuna.

Asimismo, se hace entrega de barbijos y alcohol en gel en caso de que los vecinos lo necesiten, y se les brinda información acerca de los distintos canales de comunicación directos para un contacto más fluido con la Municipalidad a la hora de realizar pedidos o reclamos por servicios. José Luis Walser aprovechó para comunicarles a los vecinos que se llegará con el ripio a las calles del barrio.

“Es la continuidad de un trabajo que venimos realizando para estar presentes en los barrios con distintas acciones y respuestas a la necesidad de los vecinos, nos dimos un tiempo para escuchar cuál es su mirada o necesidad” sostuvo el Intendente de Colón.

“Indagamos sobre cuestiones de salud con nuestro equipo también como hacemos en la mayoría de los barrios, un contacto lindo y sentido con el vecino, donde en el mano a mano podemos conectar con su necesidad y con la posibilidad que tenemos desde el estado municipal de acompañarlos en su desarrollo en el barrio” explicó José Luis Walser.

Y agregó: “Como en todos los barrios hay cosas a corregir, pero en general con los vecinos que venimos charlando están contentos, cuidan mucho su casa, cortan el pasto, la ordenan, algo que hace que el barrio se vea lindo”. “Les estaba contando a los vecinos también que vamos a venir con ripio a este barrio, para dar una solución integral de las calles”.

Luego de El Ombú, se realizarán visitas también a barrios San Gabriel y San Francisco, según adelantó el Director de Salud, Marcos Correa. “Cada barrio tiene su problemática y necesidad, y la manera de establecer contacto y detectar esas necesidades es hacer estos abordajes de forma periódica y durante todo el año” puntualizó Correa.

Hola! En que podemos ayudarte?