Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Integrantes del Colón Rugby Club fueron recibidos por el intendente

El equipo colonense obtuvo el campeonato entrerriano y fueron distinguidos la presidenta de la institución, el entrenador y un jugador del plantel.
Colón Rugby Club fue campeón del Torneo Entrerriano

Compartir esta noticia

El presidente municipal, junto al Director de Deportes Leonardo Hellmers, recibió al Colón Rugby Club consagrado hace pocos días como equipo campeón del Torneo Entrerriano de Rugby de Desarrollo. José Luis Walser les brindó un reconocimiento por los logros obtenidos durante el año.

El intendente aprovechó la oportunidad para felicitar al plantel, al equipo deportivo y a las autoridades del club por el objetivo alcanzado desde lo individual a lo colectivo. El equipo dirigido por Sergio “Checho” Giacomozzi alcanzó su tercer título oficial, el primero desde la unificación de categorías, luego de haberse consagrado anteriormente en 2016 y 2018 en la Zona Promoción. A su vez, el mandatario remarcó la importancia que tienen estos espacios a la hora de acompañar grandes y chicos mediante el deporte y la gran tarea que lleva adelante el club con responsabilidad, diálogo y compromiso.

La reunión se dio a modo de balance en el que el intendente y la cúpula de la institución colonense realizaron un diagnóstico de un año muy positivo en el que se lograron grandes resultados, consecuencia de una tarea diaria constante de disciplina y entrenamiento con cada uno de los chicos que integran el club. El equipo deportivo se mostró feliz del recibimiento por parte de las autoridades locales, resaltando el apoyo que brinda la Municipalidad frente a la labor constante que realiza la entidad. A su vez, el intendente reflexionó sobre lo fundamental del recomponer el tejido social con el contacto directo y permanente con las instituciones, logrando que éstas se desarrollen y “sepan que tienen una administración dispuesta a acompañar y colaborar en lo que necesiten”.

El director técnico del equipo campeón mencionó que “estamos agradecidos por la invitación. Además del campeonato, hemos sido reconocidos por los medios de Paraná y por dirigentes, en mí caso como mejor entrenador del Torneo”. Analía Fabre, Presidenta de Colón Rugby Club, explicó por su parte que también fue reconocida como “Dirigente del Año” y agregó: “agradecidos y muy felices por los logros deportivos del club obtenidos a lo largo del año y por todo lo que estamos trabajando también”.

Por último, Sebastián Bonvín cuenta que fue elegido como “mejor jugador, elegido por todos los entrenadores de la provincia. Muy contento por todo el año que hemos metido, por lo que estamos creciendo y muy felices por todo y ojalá que siga creciendo así”.

Colón Rugby Club fue campeón del Torneo Entrerriano
Hola! En que podemos ayudarte?