Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inscriben a un seminario de Arte Escénico en Colón

Bajo la coordinación de Jimena Arce y Priscila Sanguinetti, se entregará certificación. El evento será con entrada libre y gratuita.
Seminario de Arte Escénico

Compartir esta noticia

A través de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón, se invita a la Comunidad a participar de un seminario libre y gratuito de arte escénico.

El seminario se desarrollará este jueves 24 de 17 a 20 horas, con la coordinación de Priscila Sanguinetti (formadora integral en danza y expresión corporal) y Jimena Arce (Directora de la Escuela de Arte “Detrás de Escena”), exponentes de danzas y bailes en nuestra región y profesionales de las artes escénicas. Cabe destacar que se entregará certificación. Por inscripciones, comunicarse al 3447 640658.

Sobre el arte escénico

Son aquellas manifestaciones artísticas creadas para ser representadas sobre un escenario. Aunque son fundamentalmente tres disciplinas artísticas las que son representadas en las artes escénicas (teatro, danza y música) estas a su vez se subdividen o se conjugan en otras tantas, como por ejemplo la ópera, la zarzuela, el teatro musical, el performance, el cabaret, el recital, los guiñoles, los títeres o el circo, entre otros.

Hola! En que podemos ayudarte?