Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Habrá Corsos Colonenses durante el fin de semana largo de Carnaval

El desfile de carnaval se llevará a cabo el sábado 18 y lunes 20 de febrero en el circuito de Plaza Washington, dando continuidad a la agenda de actividades de verano en Colón.

Compartir esta noticia

En el marco de las actividades en la temporada estival, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón organizó para el fin de semana largo de Carnaval una nueva edición de los Tradicionales Corsos Colonenses.

El desfile popular de maruchas, cabezonas, carrozas, batucadas y murgas, se desarrollará el sábado 18 y lunes 20 de febrero desde las 22:30 hs., en el Circuito de Plaza Washington.

Las entradas tendrán un valor de $500 para generales, $200 para locales y $100 para niños (hasta 12 años). Para menores de 12 años, la entrada es gratuita.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?