Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue impuesto el nombre de profesora e historiadora a la antigua casa de Peyret

La propiedad fue primera administración de la Colonia San José y donde vivió administrador.

Compartir esta noticia

En la que fuera primera administración de la Colonia San José, antigua casa de Alejo Peyret, se llevó a cabo un acto organizado por la familia Perroni, propietaria del predio, en el cual se impuso el nombre “Celia Vernaz” a la propiedad.

Profesora e historiadora reconocida por sus investigaciones y publicaciones sobre historia y la inmigración de San José y Colón como así también de la vida de la colonia, Celia Vernaz nació y vivió durante mucho tiempo en la antigua casa.

Del acto participaron el Intendente José Luis Walser, el viceintendente Ramiro Favre, el concejal Mauro Godein y el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, además de funcionarios de San José, invitados especiales, ex alumnos y familiares de Celia Vernaz.

La propiedad fue la primera administración de la Colonia San José y donde habitó su administrador, Alejo Peyret, quien fuera también primer intendente de la Ciudad de Colón.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?