Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fue aprobada por la Mancomunidad la nueva marca “Tierra de Palmares”

Luego del relanzamiento de la Mancomunidad de Municipios, los equipos técnicos de turismo trabajaron en un plan comunicacional integrado.
Fue aprobada por la Mancomunidad la nueva marca Tierra de Palmares

Compartir esta noticia

En una reunión de la cual participaron el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory, el Presidente Municipal de San José, Gustavo Bastián, y funcionarios de la Mancomunidad de Municipios (Liebig, Villa Elisa, Ubajay y San Salvador) fue presentada por parte de la productora a cargo la nueva marca “Tierra de Palmares”.

Una vez relanzada la Mancomunidad de Municipios de los Departamentos Colón y San Salvador, se comenzó a trabajar en un plan comunicacional integrado para la difusión y posicionamiento de la marca “Tierra de Palmares”.

Si bien la presentación pública y oficial a la prensa se realizará los primeros días de diciembre, esta reunión sirvió para que los distintos actores puedan conocer la nueva marca y afianzar el trabajo mancomunado.

En ese sentido, el Presidente Municipal José Luis Walser expresó: “En este tiempo difícil tenemos que tratar de rescatar las cosas positivas, hoy estamos trabajando en conjunto en la Mancomunidad, en una decisión política de los Intendentes que han coincidido en que la forma de trabajar es en conjunto”.

También afirmó en la misma línea: “La pandemia nos ha enseñado que tomar decisiones en conjunto siempre disminuye los riesgos”. “Si hay una decisión política se puede trabajar en conjunto y surgen cosas buenas, que sin la certeza de saber cómo va a ser nuestra temporada nos hayamos puesto de acuerdo entre los equipos turísticos es un avance importantísimo” puntualizó José Luis Walser.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?