Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

FEHGRA presentó en Colón plataforma para alojamientos turísticos

La herramienta ReservAR permite que cada prestador pueda cargar su disponibilidad.

Compartir esta noticia

La secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón acompañó a la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación Hotelera Gastronómica local AHGA Colón, de la presentación de la plataforma ReservAR. La misma fue desarrollada por la FEHGRA para que los alojamientos de cada destino puedan cargar su disponibilidad y generar las reservas a través de la misma.

“La ventaja en comparación con otras plataformas es que no tiene costo para los usuarios al ser una entidad mixta público-privada sin fines de lucro, brindando herramientas al sector para que crezca” señaló el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Participaron municipios de la microrregión para que el Departamento Colón tenga la mayor cantidad de alojamientos cargados en esta nueva plataforma.

Y agregó: “Esta herramienta necesita tener más presencia en los buscadores como Google y para ello necesitamos que se incorporen la mayor cantidad de alojamientos posibles”.

Turismo colaboró además con la convocatoria a todas las localidades del Departamento, reforzando lazos institucionales y la vinculación con otros municipios.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?