Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Exitosa presentación de Pablo Angeli en la Casa del Bicentenario

En una noche marcada por el humor y el despliegue escénico, el reconocido comediante presentó su espectáculo ante una sala colmada de vecinos y turistas en Colón.

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, avanza con su agenda de actividades culturales durante la temporada estival; el domingo se llevó adelante la presentación del show “Carmen, Osvaldo (y toda la familia)” a cargo del artista Pablo Angeli. El evento tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, un epicentro del entretenimiento y la cultura local durante el verano.

El público respondió con entusiasmo a una propuesta que combinó la observación cotidiana con personajes entrañables, logrando una conexión inmediata entre el escenario y la platea. La convocatoria registró una ocupación total de las localidades disponibles, reafirmando el interés de la comunidad por las propuestas de calidad artística nacional.

Un espectáculo para toda la familia

El show de Pablo Angeli destacó por su capacidad para retratar las dinámicas familiares a través de la comedia, permitiendo que espectadores de todas las edades se sintieran identificados con las ocurrencias y el guion del artista. El humorista, agradecido por el recibimiento, desplegó su talento en una rutina de risas ininterrumpidas que se extendió durante toda la velada.

La siguiente propuesta en Casa del Bicentenario será “Mundo K-Pop: Cazadoras de Demonios”, que desembarca en la Ciudad con un espectáculo lleno de música, baile, luces y mucha acción, el próximo jueves 19 de febrero a las 19 hs. Una propuesta única de teatro en vivo, ideal para disfrutar con chicos, jóvenes y amantes del K-Pop. Entradas a la venta en boletería de lunes a viernes de 7 a 13 y de 17 a 21 hs. a un valor de $25.000 (combo familiar 4 x $70.000) o por Passline (https://www.passline.com/eventos/mundo-kpop-cazadoras-de-demonios-en-colon).

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deporte

Colón se prepara para una histórica noche de boxeo con tres títulos en juego

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón invita a toda la comunidad a disfrutar de una velada pugilística de primer nivel, donde las promesas locales se enfrentarán a destacados rivales de la región en el marco de una fuerte apuesta por el desarrollo del deporte social y competitivo.