Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Este miércoles se instalará una carpa sanitaria en Plaza Washington de Colón

Además de la inmunización contra la Influenza, la Dirección Municipal de Salud registrará a personas que no se encuentren en el sistema Covid.
Este miércoles se instalará una carpa sanitaria en Plaza Washington de Colón

Compartir esta noticia

Este miércoles 4 de agosto de 9 a 13 horas, se instalará una carpa sanitaria de la Dirección Municipal de Salud en la Plaza Washington. Se hará inmunización del calendario de vacunas contra la influenza (gripe) a niños mayores de un año hasta adultos mayores. Se registrará además a las personas que no estén incluidas en el sistema Covid en la página oficial.

Por otro lado se controlarán signos vitales, informando a las personas que no cuenten con recursos y tengan patologías como hiper o hipotiroidismo y diabetes, ingresándolos al programa provincial de diabetes.

Se dialogará además con la población para conocer sus necesidades, solicitando tunos a quienes deseen consultar médicos clínicos en los centros de salud, abordando muchos temas que se han dejado de atender debido a la pandemia, principalmente controles médicos de niños y adultos.

El jueves en el CIC de El Ombú, el equipo municipal de Salud estará abocado a la vacunación Covid a personas que son relevadas en los abordajes barriales y contactadas por el Hospital.

Este miércoles se instalará una carpa sanitaria en Plaza Washington de Colón
Hola! En que podemos ayudarte?