La Municipalidad de Colón lanzó en el mes de agosto un plan anual de capacitaciones para el personal municipal, 22 de los cuales finalizaron un curso de informática.
Pero además se brindan entre otras, capacitaciones en atención al público, seguridad vial o cocina según las áreas de los empleados, organizadas por las áreas Capital Humano y Programas Educativos, con el objetivo de lograr un mejor desempeño laboral de los empleados en sus áreas de trabajo brindando herramientas y habilidades.
El Presidente Municipal José Luis Walser hizo entrega de los certificados en el CIC a quienes finalizaron la primera etapa de informática que tuvo tres meses de duración, acompañado por el Secretario de Gobierno Pablo Trevisán, el Director de Capital Humano Pablo Covato y la capacitadora.
“Es muy importante para nosotros como gestión porque nos hemos propuesto un plan anual de capacitaciones para todos los empleados de la Municipalidad, que más allá de los contenidos también es importante generar estos ámbitos para fortalecer los vínculos entre los trabajadores” señaló José Luis Walser.
En ese sentido el Presidente Municipal de Colón agregó: “Estamos orgullosos por ustedes porque nos demuestran que el empleado quiere buscar mejorar en lo personal y en lo formativo”.