Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Tejo tuvo su encuentro internacional en Colón

En el Rincón de los Nonos del Parque Quirós acompañaron delegaciones de Argentina y la República Oriental del Uruguay. Compartieron un almuerzo, música y más actividades.

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana, nuestra ciudad fue sede del Campeonato Internacional de Tejo, desarrollado en El Rincón de los Nonos del Parque Quirós.

A lo largo del sábado y el domingo, los adultos mayores compartieron dos jornadas, a la bolsa libre y dúo libre para mayores y menores de 65 años.

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Adultos acompañó a los presentes que llegaron de distintas localidades de la provincia y nuestro país. También, participaron aficionados de la República Oriental del Uruguay, que disfrutaron de un encuentro con música, comida y camaradería.

Desde hace tiempo, Colón se ha convertido en el epicentro del tejo, un deporte tradicional y apasionante que reúne a personas de todas las edades para disfrutar de la competencia y la diversión.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?