Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio de Colón recibió un camión cisterna para los Bomberos Voluntarios

La unidad será destinada al transporte de agua potable. Se concretó ante una demanda de la institución y el trabajo conjunto del intendente, el senador y el titular del ENOHSA.
El Municipio de Colón recibió un camión cisterna para los Bomberos Voluntarios

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón recibió este lunes un camión cisterna para el transporte de agua potable que fue entregado a los Bomberos Voluntarios. Fue gestionado en conjunto por el Intendente José Luis Walser y el senador Mauricio Santa Cruz ante Enrique Cresto, titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

La iniciativa surgió a través de los Bomberos Voluntarios y el camión podrá ser utilizado para mitigar posibles situaciones de emergencia hídrica.

Estos vehículos son gestionados por el ENOHSA a través de la oficina de Naciones Unidas en la Argentina en el marco de las políticas de fortalecimiento comunitario y consta de un camión con capacidad de 10 mil litros y moderno equipamiento.

Al finalizar la firma del acta y la entrega del camión el Intendente José Luis Walser afirmó: “Felizmente concretamos un compromiso que habíamos hecho de manera conjunta entre Enrique Cresto y el senador Santa Cruz para la 214, este cuartel que es el orgullo de nuestra comunidad” señaló.

El Intendente agregó además: “Hoy el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón cuenta con un camión cisterna que va a servir para la asistencia de las distintas actividades que tenga, este camión viene hacia la Municipalidad y por medio de un comodato se lo pone a disposición y al servicio de la institución” sostuvo José Luis Walser.

Enrique Cresto por su parte expresó: “Esta es la forma de trabajar, en conjunto con todas las fuerzas políticas y seguir trabajando para el Departamento Colón, gestionando obras que hoy tienen una inversión histórica y esto se mantiene con mucho trabajo y perseverancia” dijo el titular del ENOHSA

A su turno el senador Mauricio Santa Cruz indicó: “La iniciativa surgió de un integrante del cuartel que me fue a convocar y rápidamente con el intendente nos pusimos a trabajar, esta es la sintonía fina entre la cual municipio, provincia y nación podemos concretar acciones que. benefician a la comunidad de Colón y del interior del Departamento”.

En tanto que el vicepresidente de Bomberos Voluntarios Jorge Trabichet declaró: “Es muy difícil expresar en palabras lo que nosotros sentimos, esta es una situación extraordinaria, nos hemos reconfortado cuando aparece este reconocimiento, estamos agradecidos a las autoridades porque esto es un mimo al alma”.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?