Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El equipo de Salud lleva aplicadas más de 900 dosis de vacunas contra Covid-19 y antigripales

Enfermeras municipales realizan la tarea para que personas impedidas de movilizarse y de zonas rurales puedan acceder a la inmunización.
El equipo de Salud lleva aplicadas más de 900 dosis de vacunas contra Covid-19 y antigripales

Compartir esta noticia

Durante toda la semana, el equipo de Salud municipal de Colón siguió llevando adelante una fuerte campaña de vacunación tanto de Covid-19 provistas por el Hospital como así también antigripales que viene desarrollándose desde hace dos meses. Estas últimas se aplicaron tanto en residencias geriátricas (112), como a embarazadas, niños 2 a 17 años con certificados médico y mayores de 80 (79).

Mientras que las vacunas contra Covid-19 tanto en primeras como en segundas dosis estuvieron destinadas a la policía (217), bomberos (57), en domicilios a personas postradas impedidas de movilidad (315) y a personas en zonas rurales (200).

El trabajo continuará desarrollándose en domicilios y en la zona rural, ya que en los próximos días se llevará a cabo la vacunación en Colonia San Anselmo.

Otras noticias

Turismo

Colón fortalece su promoción en Uruguay para atraer nuevos visitantes durante todo el año

La Municipalidad participó de Turismo 360 en Montevideo y desplegó una estrategia presencial y digital de promoción de cara a las vacaciones de primavera del vecino país. La acción permitió generar vínculos con agencias, llegar directamente al público uruguayo y mostrar una oferta que integra termas, naturaleza, gastronomía, enoturismo y experiencias regionales.