Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El equipo de Salud lleva aplicadas más de 900 dosis de vacunas contra Covid-19 y antigripales

Enfermeras municipales realizan la tarea para que personas impedidas de movilizarse y de zonas rurales puedan acceder a la inmunización.
El equipo de Salud lleva aplicadas más de 900 dosis de vacunas contra Covid-19 y antigripales

Compartir esta noticia

Durante toda la semana, el equipo de Salud municipal de Colón siguió llevando adelante una fuerte campaña de vacunación tanto de Covid-19 provistas por el Hospital como así también antigripales que viene desarrollándose desde hace dos meses. Estas últimas se aplicaron tanto en residencias geriátricas (112), como a embarazadas, niños 2 a 17 años con certificados médico y mayores de 80 (79).

Mientras que las vacunas contra Covid-19 tanto en primeras como en segundas dosis estuvieron destinadas a la policía (217), bomberos (57), en domicilios a personas postradas impedidas de movilidad (315) y a personas en zonas rurales (200).

El trabajo continuará desarrollándose en domicilios y en la zona rural, ya que en los próximos días se llevará a cabo la vacunación en Colonia San Anselmo.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?