Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El entrenador de Las Leonas brindó una clínica a club Achirense en Colón

Fue invitado especialmente para brindar charlas y recorrer las instalaciones locales donde se practica Hockey. El Intendente y funcionarios municipales entregaron declaración de interés de su visita y presentes de la Ciudad.

Compartir esta noticia

Invitado por la familia Bonnín, el entrenador del equipo nacional de Hockey sobre Césped Las Leonas, Fernando Ferrara, brindó una clínica de dos jornadas para todas las divisiones de Hockey de Achirense.

Ferrara cuenta con una destacada trayectoria en la práctica del deporte y ha participado de los Juegos Olímpicos en los años 1988, 1992 y 1996, además de ser entrenador durante ocho temporadas del seleccionado femenino de Hockey en Italia.

Actualmente se prepara junto al equipo argentino para participar de los Juegos Olímpicos de París.

El Intendente José Luis Walser hizo entrega de la declaración de interés de su visita acompañado por la directora de Deportes Jésica Britos y el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher. También le hicieron entrega de presentes representativos de la Ciudad.

“Tuve la invitación de la familia del Club para participar de esta charla y clínica, compartiendo momentos hermosos con los entrenadores y las jugadoras de todos los planteles” dijo Ferrara al cerrar su visita.

El entrenador dijo además estar “disfrutando esto, tratando de difundir lo que es el Hockey en todo el país y de llevar a la casa en este caso de Colón, lo que estamos haciendo con Las Leonas”.

Y agregó: “Estamos entrenando muy duro este año, arrancando la presentación en enero, ahora tuvimos siete semanas de entrenamiento, ahora partimos a una gira en Estados Unidos para probar en algunos partidos cosas que estamos haciendo” comentó el entrenador de Las Leonas.

“Luego volvemos por dos semanas, salimos de nuevo a Bélgica donde tenemos ocho partidos en doce días, luego volvemos y tenemos cinco semanas para la puesta a punto final donde vamos a definir la lista de jugadoras y afinar los últimos detalles en la previa de los Juegos Olímpicos de París” subrayó.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?