Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Coro Kennedy brindó un mágico show en Colón

El elenco con más de 40 años de trayectoria se presentó junto al Coro Municipal de Adultos. Hubo reconocimientos, aplausos y momentos emotivos.

Compartir esta noticia

Este sábado por la noche se vivió una mágica velada en el Templo Ríos de Vida de nuestra Ciudad con la presentación del Coro Kennedy acompañado del Coro Municipal de Adultos de Colón. Cabe destacar que la presentación fue a beneficio de Lalcec Colón.

El coro brindó un show que fusionó las voces con la música, la comedia, el humor, la danza y un constante intercambio de emociones con el público presente, que se deleitó con interpretaciones y escenas artísticas.

El Coro Kennedy con sus más de 500 integrantes, continúa recorriendo el país bajo el proyecto “Rutas del Alma”, realiza programas comunitarios con una connotación profundamente social y apoya a comedores infantiles aportando mensualmente alimentos, ropa y calzado para que más de 400 niños puedan satisfacer sus necesidades básicas. En Colón, se unieron a una buena causa, ayudando a Lalcec en este concierto a beneficio.

Previo al concierto del Coro Kennedy, sobre el escenario se presentó el Coro Municipal de Adultos de la Ciudad de Colón, dirigidos por Miguel “Chango” Vives. La sala vibró al ritmo del clásico repertorio entrerriano y un cierre con “Aprender a volar” junto a la cantante colonense Estela de León.

El Intendente José Luis Walser acompañó la velada junto a su esposa Gimena Bordet, llevando al Director del Coro Kennedy Raúl Fritzsche y en nombre de él a todo el elenco, un presente de nuestra Ciudad. Por su parte, la coordinadora del Área de Adultos Claudia Tuhay, hizo entrega de un diploma al Coro por la participación y la presencia en nuestra ciudad.

Sobre el final del evento y en el marco de los 207 años de la Independencia nuestra nación, ambos coros entonaron a dúo el Himno Nacional Argentino con euforia y emotividad, contagiando un “Viva la Patria” en todos los presentes.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?