Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dos nuevas familias accedieron a las escrituras de su terreno y de su vivienda

En el despacho del Intendente de Colón y ante escribano se llevó a cabo la firma de la documentación. El programa alcanzará a más de mil familias para la regularización de su vivienda y terreno.
Dos nuevas familias accedieron a las escrituras de su terreno y de su vivienda

Compartir esta noticia

El martes se firmaron las escrituras con dos nuevos vecinos colonenses que culminaron los trámites para obtener la titularidad de sus casas y terrenos. Se realizó en el despacho del Intendente José Luis Walser ante el escribano Sergio Caffaratti, el secretario de Gobierno y Hacienda Gabriel Schild y el Director de Legal y Técnica Daniel Kolankowski.

El Programa Municipal “Soy Propietario” a través del cual ya obtuvieron sus títulos alrededor de 50 familias de la Ciudad, alcanzará a más de 1000, para la regularización dominial.

Se cierra así la primera etapa mientras se ultiman los detalles para la segunda operatoria, próximamente habrá una nueva convocatoria en la cual se firmará un nuevo lote de escrituras. Mientras tanto la Municipalidad sigue adelante con el trabajo de campo y los procesos administrativos.

“La rueda del programa está girando, está avanzando y se está llegando a la gente con las escrituras que es lo que estamos persiguiendo, regularizando esta situación que era una deuda histórica que tenía la Ciudad de Colón” dijo el director de Legal y Técnica Daniel Kolankowski.

Y agregó: “Este programa genera mucha expectativa y mucha satisfacción entre los vecinos de la Ciudad, cada uno puede concretar el decir soy propietario o soy propietario, estamos atrás de ese sueño, de ese derecho que la gente merece, debemos reconocérselo”. Dijo, además: “En esta oportunidad eran dos familias que por detalles administrativos habían quedado pendiente de la tanda anterior que habíamos hecho a fin del año pasado en la Casa del Bicentenario, había quedado demorado su trámite y pudimos actualizarlo” señaló.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?