Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Diseñan material de actividades para Adultos Mayores de Colón

Los cuadernillos contendrán dinámicas de aprendizaje en distintas áreas. Se entregarán gratuitamente a partir del 15 de febrero.
Diseñan material de actividades para Adultos Mayores

Compartir esta noticia

La Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se encuentra diseñando un  cuadernillo de actividades denominado “Cerebros activos”. Son variadas dinámicas de aprendizaje culturales (historia, literatura, geografía, entre otros) y estimulación cognitiva (memoria, lenguaje, coordinación visomotora).

“La idea es acompañar a aquellos adultos que se encuentran en sus hogares, fomentando diferentes maneras de mantener el cerebro activo conociendo historias, leyendas y escritores de nuestra ciudad” comentó la Coordinadora del Área, Claudia Tuhay.

Los mismos podrán ser retirados a partir del 15 de febrero en la sede de Desarrollo Comunitario Moreno 183, serán realizados cada dos meses y entregados gratuitamente.

Aquellas personas que no puedan acceder a retirarlo podrán llamar al 3447 44 9459 o al 3447 43 0255 de lunes a viernes de 8 a 12 y desde el área los acercarán.

Hola! En que podemos ayudarte?