Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dieron inicio las clases gratuitas de la escuelita municipal de tenis

En 2021 fue impuesto el nombre “Carlos Silvera” a la cancha que fue recuperada y pasó a ser gestionada por el Municipio.
Escuelita municipal de tenis en la cancha Carlos Silvera

Compartir esta noticia

Luego de finalizada la concesión y de una serie de trabajos para su recuperación, la cancha de tenis “Carlos Silvera” del parque Quirós volvió a funcionar con una escuelita municipal de tenis.

El Intendente José Luis Walser compartió un momento con los chicos del primer turno que inició las prácticas, junto al director de Deportes Leonardo Hellmers y el equipo del área y el profesor a cargo de la escuelita. El propio Hellmers, quien se desempeñó como jugador de tenis, acompañó el inicio de las actividades.

“Pudimos cumplir el objetivo que teníamos con esta cancha, que vuelva a ser municipal y tener nuestra escuelita de tenis libre y gratuita” dijo el director de Deportes.

“Se está dando tenis lunes de tarde, miércoles de mañana y jueves de tarde, invitamos a todos los chicos a partir de los 5 o 6 años que quieran acercarse”.  “Tenemos al profe Santiago y está todo dado para que pasen un grato momento” afirmó Leonardo Hellmers.

Las clases son dictadas para niñas y niños los lunes de 18 a 20, los miércoles de 9 a 11 y los jueves de 17 a 19hs. La actividad es libre y gratuita.

Para más información, dirigirse a la Lindera del Parque Quirós de 8 a 18hs. o comunicarse al 3447 64 0735 o al 11 2172 4034 (Santiago).

Escuelita municipal de tenis en la cancha Carlos Silvera
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?