Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dieron inicio las clases gratuitas de la escuelita municipal de tenis

En 2021 fue impuesto el nombre “Carlos Silvera” a la cancha que fue recuperada y pasó a ser gestionada por el Municipio.
Escuelita municipal de tenis en la cancha Carlos Silvera

Compartir esta noticia

Luego de finalizada la concesión y de una serie de trabajos para su recuperación, la cancha de tenis “Carlos Silvera” del parque Quirós volvió a funcionar con una escuelita municipal de tenis.

El Intendente José Luis Walser compartió un momento con los chicos del primer turno que inició las prácticas, junto al director de Deportes Leonardo Hellmers y el equipo del área y el profesor a cargo de la escuelita. El propio Hellmers, quien se desempeñó como jugador de tenis, acompañó el inicio de las actividades.

“Pudimos cumplir el objetivo que teníamos con esta cancha, que vuelva a ser municipal y tener nuestra escuelita de tenis libre y gratuita” dijo el director de Deportes.

“Se está dando tenis lunes de tarde, miércoles de mañana y jueves de tarde, invitamos a todos los chicos a partir de los 5 o 6 años que quieran acercarse”.  “Tenemos al profe Santiago y está todo dado para que pasen un grato momento” afirmó Leonardo Hellmers.

Las clases son dictadas para niñas y niños los lunes de 18 a 20, los miércoles de 9 a 11 y los jueves de 17 a 19hs. La actividad es libre y gratuita.

Para más información, dirigirse a la Lindera del Parque Quirós de 8 a 18hs. o comunicarse al 3447 64 0735 o al 11 2172 4034 (Santiago).

Escuelita municipal de tenis en la cancha Carlos Silvera

Otras noticias

Deporte

Colón será sede de la 1° fecha del Circuito Binacional de Triatlón “Jeep”

La largada está prevista para las 08:45, con punto de salida y llegada en el Club Piedras Coloradas. Se recuerda a las y los participantes la obligatoriedad de cumplir con las normas de seguridad (uso de casco en ciclismo, numeración visible y kit reglamentario), y a vecinos y visitantes, atender las indicaciones del personal afectado a tránsito y control.

Gestión

El Municipio y la comunidad avanzan en una agenda común ante la posible planta de HIF Global en Paysandú

La reunión en el HCD respondió a la necesidad de transparentar el estado de gestiones y de sumar voces a un trabajo que la Municipalidad y la comunidad vienen realizando desde hace más de un año. Se repasaron antecedentes, preocupaciones y propuestas, en particular sobre el impacto visual del proyecto y los potenciales efectos ambientales, turísticos, socioeconómicos y en la salud.

Zoonosis

El Área de Zoonosis brinda turnos de castración para noviembre y refuerza desparasitación y vacunación antirrábica

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Zoonosis, informó que noviembre será el último mes de castraciones del año. A fines de noviembre y durante diciembre se intensificarán las acciones en barrios con operativos de desparasitación interna y externa, y campañas de vacunación antirrábica. La meta anual de 500 castraciones vuelve a cumplirse, consolidando una política sostenida de salud pública animal.