Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan los trabajos en el Centro Integrador Comunitario de El Ombú

Además de reparaciones y pintura, se iluminará el patio y se arreglarán techos y canaletas. Ya fueron mejorados los desagües pluviales.
Centro Integrador comunitario de el ombu

Compartir esta noticia

Luego de realizar trabajos de arreglos en muros interiores y de pintura en general, la Municipalidad de Colón continúa realizando distintas tareas en el Centro Integrador Comunitario de El Ombú. El espacio alberga numerosas actividades, entre ellas, talleres de Empleo y Producción en el SUM, es la sede de la Dirección Municipal de Salud, se dictan capacitaciones en un aula equipada para tal fin, y también funciona el Centro de Salud, una oficina de Desarrollo Social de la nación y las sedes de INTA y de SENASA.

Se están colocando rejas en ventanas y puertas que dan al patio para dotar de mayor seguridad al edificio. Asimismo fueron readecuados los desagües pluviales para evitar que el agua ingrese al salón principal.

Días pasados el Presidente Municipal, José Luis Walser, observó las tareas, que incluirán también el acondicionamiento del patio que no contaba con iluminación, además de agregar bancos. Los trabajos culminarán con el arreglo de techos y canaletas y la pintura exterior del edificio.

Centro Integrador comunitario de el ombu
Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?