Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa la vacunación contra Covid-19 en Colón

Esta semana, inclusive en feriado, el equipo municipal de vacunación acudió a hogares de personas inmovilizadas. También se vacunó a pacientes diabéticos.
Continúa la vacunación contra Covid-19 en Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección Municipal de Salud continúa con el plan de vacunación contra Covid-19 aplicando las dosis correspondientes con vacunas provistas por el Hospital San Benjamín. Cabe recordar que se aplicaron en la zona rural, en residencias geriátricas, a personal de bomberos voluntarios y a policías, entre otros.

Esta semana los días lunes y martes se recorrieron domicilios de personas postradas para aplicar la segunda dosis de Sinopharm.

El miércoles en tanto, en el CIC de El Ombú, se aplicaron las primeras dosis de Sputnik-V a pacientes diabéticos incorporados en programas de Diabetes y a personas incluidas en la franja etaria de 40 a 49 años que no están incluidas en ningún programa. En este caso se aplicaron las vacunas a más de 50 pacientes.

Educación

Inicio oficial del Ciclo Lectivo 2024 en Colón

La apertura se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Técnica y contó con la participación del Intendente José Luis Walser y autoridades educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?