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Con todas las medidas sanitarias se lleva adelante el plan alimentario de emergencia

El personal debe cumplir estrictos protocolos para la entrega de viandas y bolsones. Quienes se acercan para retirar alimentos también reciben tapa boca y se les realiza sanitización.

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La Secretaría de Desarrollo Comunitario garantiza los máximos cuidados en todas las sedes barriales brindando seguridad sanitaria tanto al personal como a quienes retiran bolsones o viandas en el comedor. Estas pautas son de cumplimiento obligatorio para la prestación de los distintos servicios.

En ese sentido se realiza la sanitización de los espacios de producción y entrega antes de la entrega de alimentos y repitiéndolo cada 10 o 15 minutos

El uso de tapa bocas de cocineras, servidores y beneficiarios es permanente como así también la utilización de guantes de látex del personal de cocina y servidores.

Se asegura la distancia mínima de dos metros entre personas en la barra de servicios y la fila de espera.

Se aplica una solución de alcohol diluido en agua (30/70 %), mediante rociado en recipientes, bowls, bandejas, etc., y en las manos, al recibir a las personas y servir los alimentos.

Las personas mayores o que integran grupos de riesgo deben recibir los alimentos por intermedio de una persona de su grupo familiar o allegados, evitando la concurrencia al lugar de servicio. De no contar con familiar o allegados, desde la sede se designa una persona para llevar esa vianda o bolsón.

Por otro lado, el bolsón de emergencia (semanal) se entrega este viernes 12 a las 8 en las sedes habituales (Medalla, San Francisco, Libertad, Santos Justo y Pastor y San Gabriel).

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