Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con todas las medidas sanitarias se lleva adelante el plan alimentario de emergencia

El personal debe cumplir estrictos protocolos para la entrega de viandas y bolsones. Quienes se acercan para retirar alimentos también reciben tapa boca y se les realiza sanitización.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Comunitario garantiza los máximos cuidados en todas las sedes barriales brindando seguridad sanitaria tanto al personal como a quienes retiran bolsones o viandas en el comedor. Estas pautas son de cumplimiento obligatorio para la prestación de los distintos servicios.

En ese sentido se realiza la sanitización de los espacios de producción y entrega antes de la entrega de alimentos y repitiéndolo cada 10 o 15 minutos

El uso de tapa bocas de cocineras, servidores y beneficiarios es permanente como así también la utilización de guantes de látex del personal de cocina y servidores.

Se asegura la distancia mínima de dos metros entre personas en la barra de servicios y la fila de espera.

Se aplica una solución de alcohol diluido en agua (30/70 %), mediante rociado en recipientes, bowls, bandejas, etc., y en las manos, al recibir a las personas y servir los alimentos.

Las personas mayores o que integran grupos de riesgo deben recibir los alimentos por intermedio de una persona de su grupo familiar o allegados, evitando la concurrencia al lugar de servicio. De no contar con familiar o allegados, desde la sede se designa una persona para llevar esa vianda o bolsón.

Por otro lado, el bolsón de emergencia (semanal) se entrega este viernes 12 a las 8 en las sedes habituales (Medalla, San Francisco, Libertad, Santos Justo y Pastor y San Gabriel).

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?