Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comercios de Colón se suman a la campaña “Día de la Madre”

Hay más de 50 comercios adheridos. Los vecinos pueden participar de una manera muy sencilla escaneando un código QR con el celular.
Comercios locales se suman a la Campaña “Día de la Madre”

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Con la finalidad de fomentar el “compre local” y agasajar a las madres en su día, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción Colón junto a CAME y la Municipalidad de Colón, invitan a participar de la campaña “Día de la Madre” para participar por regalos.

Locales comerciales, gastronómicos y prestadores de Colón adheridos a la campaña exhiben un código QR para escanear y participar de una manera muy sencilla hasta el próximo domingo inclusive. El lunes se darán a conocer los ganadores.

El jueves se realizó una conferencia de prensa en la sede del CeCom Colón para difundir esta campaña, de la cual participaron Sebastián García, coordinador ejecutivo, Giselle Coquoz de la Comisión Directiva de CeCom Colón, y la concejal Belén Padilla en representación de la Municipalidad.

“Se sortearán premios para que las madres puedan disfrutar como entradas a termas, al cine, gastronomía y estética, los comercios adheridos también están difundiendo la campaña en las redes, no es necesario comprar para participar o adquiriendo cualquier producto” explicaron.

Para conocer los comercios adheridos que participan, puede ingresarse para consultar a www.cecomcolon.com.ar

Comercios locales se suman a la Campaña “Día de la Madre”
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?