Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonenses participaron de pruebas para la Confederación Argentina de Atletismo

Jóvenes de distintas categorías se midieron en diversas disciplinas como salto en largo, lanzamiento de jabalina, bala, martillo y bala y carreras.
Confederacion Argentina de Atletismo

Compartir esta noticia

El pasado viernes en el Parque Quirós de Colón, como así también en distintos lugares de la provincia de Entre Ríos, se llevaron a cabo pruebas de control de las cuales participaron alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo. De las mismas participan escuelas autorizadas por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

“Las marcas de los chicos autorizados por el sistema de CADA van a ser  homologadas para el ranking nacional y los que no, las marcas de control servirán para la Federación entrerriana” explicaron los profesores de la Escuela Municipal Rosalba Barboza y Gabriel Bonato.

Se tomaron marcas como carreras de 80 metros con vallas, 110 metros con vallas, 80 metros llanos, 100 metros llanos, 200 metros llanos, 400 metros llanos, 800 metros llanos, 1500 metros llanos, 400 con vallas. También de salto en largo, salto triple, lanzamiento de la bala, lanzamiento del martillo, lanzamiento de la jabalina y lanzamiento de disco.

Cuidando los protocolos vigentes, fueron convocados por turnos alumnos de las categorías U12,U14,U16,U18,U20,U23. Observando las pruebas estuvieron presentes el Director de Deporte Leonardo Hellmers y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani e integrantes del equipo.

Hola! En que podemos ayudarte?