Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonenses destacados en el Campeonato Nacional de Atletismo U-20

Además de una medalla de oro, Colón obtuvo una de bronce para Entre Ríos. Cuatro mujeres pasaron a las finales.
Colonenses destacados en el Campeonato Nacional de Atletismo U-20

Compartir esta noticia

La Escuela Municipal de Atletismo de Colón tuvo una excelente participación en el Torneo Nacional de Atletismo U-20 que se desarrolló los días 2 y 3 de octubre en la Ciudad de Resistencia, Chaco. Formaron parte de la delegación entrerriana de Atletismo y fueron acompañados por los profesores Rosalba Barboza y Gabriel Bonato.

El colonense Santiago Schuvarz resultó Campeón Nacional en Decathlon disputando diez pruebas, obteniendo la Medalla de Oro con 5912 puntos. De esta manera el joven clasificó directamente para el Campeonato Panamericano de Atletismo U-20 de Chile del 22 al 24 de octubre.

Por otro lado, otras jóvenes ingresaron a las finales con sus resultados, Marisa González salió tercera en lanzamiento de bala obteniendo medalla de bronce.

Evelyn Sigot resultó cuarta en la serie de 100 y en 400 metros con vallas.

Marlen Albornoz obtuvo el sexto puesto en la final de salto en alto.

Por su parte Ailén Castro resultó octava en la final de lanzamiento de jabalina.

Cabe destacar que Santiago Schuvarz es el único de categoría U-20, el resto de las atletas son de categoría U-18 y todos pasaron a las finales.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?