Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón trabaja junto a la provincia en programas para los jóvenes

Una reunión en turismo tuvo como objetivo la generación de espacios para los jóvenes y la presentación de un plan de verano para prevención y concientización.
Visita de la Subecretaria de Juventud a Colón

Compartir esta noticia

Este viernes fue recibida en el Palacio de Turismo de Colón, la Subsecretaria de Juventud de Entre Ríos Brenda Ullman. Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory, los directores de Cultura Ariel Asselborn, de Salud Marcos Correa, de Deportes Leonardo Hellmers, los coordinadores Área Joven Franco Bessón, de Caps municipales Paola Lazzaroni y los concejales Mauro Godein y Belén Padilla.

La premisa del encuentro fue trabajar junto a los jóvenes colonenses en prevención y generación de nuevos hábitos, espacios de encuentro, de educación y concientización.

El Municipio se interiorizó además de distintos programas de formación y de fortalecimiento para la juventud, que son de especial interés en esta época de pandemia debido a las restricciones que ha debido enfrentar este grupo etario.

“Destacamos esta iniciativa de la Subsecretaría Provincial y adherimos comprometiendo recursos de nuestra área de juventud y otras como deportes, salud y turismo” señaló Oscar López sobre el encuentro.

“Agradecemos a Brenda y su equipo por su excelente predisposición por la implementación de ese operativo Plan Verano para nuestros jóvenes, y consideramos que estas herramientas son un importante aporte en la generación de concientización y también en la apertura de más y mejores oportunidades para nuestra juventud, incentivando en este caso la participación comunitaria, ciudadana y democrática de los jóvenes que también conlleva un compromiso con sus pares y la sociedad” señaló.

Visita de la Subecretaria de Juventud a Colón
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?