Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón será el epicentro de un nuevo encuentro de Juegos de Mesa Modernos

La Municipalidad de Colón invita a disfrutar de una tarde de diversión y comunidad en el Encuentro de Juegos de Mesa Modernos, un evento para todas las edades.

Compartir esta noticia

El próximo domingo 26 de mayo, de 15 a 20 hs, se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario (Bv. Gaillard 179, Colón) un Encuentro de Juegos de Mesa Modernos, abierto a todas las edades y niveles de experiencia.

Los asistentes podrán participar en más de 30 juegos de mesa, rol, cartas y puzzles. El evento contará con un servicio de buffet y una gran rifa, brindando un ambiente acogedor y entretenido para todos.

Impacto y organización

Desde su lanzamiento, esta propuesta ha generado un gran interés en Colón, atrayendo a visitantes de toda la zona y de otras provincias. El encuentro es organizado por el Club de Juegos de Colón, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del municipio.

Detalles del evento

  • Fecha y hora: Domingo 26 de mayo, de 15 a 20 hs.
  • Lugar: Casa del Bicentenario, Bv. Gaillard 179, Colón.
  • Actividades: Juegos de mesa, rol, cartas y puzzles.
  • Atractivos adicionales: Servicio de buffet y gran rifa.
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?