Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón celebró el Día del Niño con una tarde de juegos y diversión en el Parque Quirós

En una jornada colmada de alegría, cientos de niños y niñas de Colón disfrutaron de una tarde mágica en el Parque Quirós, con actividades recreativas, títeres, peloteros y el tradicional Punto Chocolate, en el marco de la celebración del Mes de las Infancias.

Compartir esta noticia

El domingo, el Parque Quirós de Colón se transformó en un espacio de juegos y diversión, donde los más pequeños vivieron una tarde inolvidable. La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Derechos, organizó una variada propuesta de actividades para agasajar a los niños y niñas de la ciudad, con una concurrencia masiva que disfrutó de la jornada.

Una tarde mágica para toda la familia

Los pequeños disfrutaron de una amplia variedad de juegos, peloteros, talleres y espectáculos en vivo, entre los que se destacó la presentación de títeres y el show humorístico familiar de Mojarrita, que cerró la jornada con risas y aplausos. Además, hubo juegos temáticos para todos los gustos, que fomentaron la participación y el disfrute de grandes y chicos.

El tradicional Punto Chocolate

Como ya es costumbre en esta celebración, no faltó la merienda para todos los presentes. En el tradicional Punto Chocolate, las familias pudieron compartir un momento de encuentro y degustar leche y facturas en medio de la diversión.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.