Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cierre de los talleres 2023 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, panificación, teatro y herramientas digitales.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través del Área de Equidad de Género cerró con la propuesta anual de talleres del ciclo 2023, dictada en una serie de talleres en el Hogar de Protección Integral HPI “Yanina” (Cabo Pereyra y Chacabuco).

En la jornada de visibilización, sensibilización y empoderamiento, se llevaron a cabo diferentes talleres, destacándose panificación, teatro, herramientas digitales, herramientas para el hogar, canto y grupo Alas, quienes expresaron la felicidad de acompañar un año más las actividades, el crecimiento y desarrollo de cada una de las alumnas.

“En épocas donde se cuestiona la necesidad de ejecutar políticas de género. Reivindicamos que son estos espacios lo que contribuyen a generar una sociedad más justa e igualitaria”, destacaron desde el Área.

Participó del cierre y la entrega de certificados y diplomas la Coordinadora del Área de la Mujer, Karen Kuliat junto a las capacitadoras y personal del Hogar.

Hola! En que podemos ayudarte?