Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cerraron las actividades por la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

El Intendente José Luis Walser acompañó a los adultos y al área municipal; destacó la importancia del disfrute pleno de esa etapa de la vida.

Compartir esta noticia

Durante todo el mes de junio el área de Adultos de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón llevó a cabo diversas actividades en el marco del 15 de junio, Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, como parte del Programa de Prevención en Demencias que lleva adelante la comuna.

Hubo jornadas de sensibilización, charlas debate, mateada deportiva y muchas otras acciones que fueron organizadas por el área municipal.

Como cierre, el jueves 17 tuvo lugar una jornada que constó de charlas, dinámicas sociocognitivas, encuentro social y colación saludable bajo el lema “Mitos y Prejuicios en la Vejez” que contó con la visita del Intendente José Luis Walser y el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba.

“Estas propuestas que llevamos a cabo entre el municipio e instituciones se nutre si hay vecinos y adultos que participan” dijo José Luis Walser felicitando a los asistentes y al equipo por la propuesta.

“Como gestión tenemos un compromiso de atender todos los niveles de edad de nuestra Ciudad, especialmente los extremos, nuestros niños y nuestros adultos, para que tengamos un disfrute pleno de la edad que sea, vivir mejor, generar conciencia” afirmó el Intendente de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?