Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Avanzan las obras en Boulevard González para el asfaltado en caliente

Luego del recambio de cañerías se continúa con la modernización del alumbrado, reconstrucción de cordones y cantero central peatonal.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón continúa con el plan de pavimentación con fondos propios que viene realizando en distintos barrios de la Ciudad. El bouleverd González entre Urquiza y Ferrari, se llevó a cabo el recambio de cañerías por vereda y la reconstrucción de cordones cuneta.

También se avanza en la mejora del alumbrado y el cantero central que es ensanchado para convertirlo en una senda peatonal. El Intendente José Luis Walser observó los trabajos.

“Sigue la transformación de Colón, en boulevard González ya realizamos el recambio de cañerías por veredas, vamos a reubicar y modernizar las luminarias y también estamos ensanchando el camino central” dijo al observar los avances de las obras como parte de su recorrido diario por la Ciudad.

José Luis Walser adelantó, además: “El camino central será una senda peatonal para seguir con el concepto de la peatonalización de todos los boulevares, estas obras nos van a permitir hacer el asalto en caliente en esta arteria, un compromiso que habíamos asumido, seguimos trabajando por la Ciudad que nos merecemos” subrayó el Intendente de Colón.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?