Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Artesanos y manualistas, música y danzas serán parte de Pre-Artesanía

Con entrada libre y gratuita, el encuentro tendrá lugar en Boulevard Ferrari. El escenario se ubicará en la intersección con Alem.
Artesanos y manualistas, música y danzas serán parte de Pre-Artesanía

Compartir esta noticia

El sábado 11 y el domingo 12 de diciembre tendrá lugar en Colón el pre-Artesanía, un evento que permitirá visitar una muestra de más de 40 artesanos y manualistas y además la presentación de espectáculos musicales.

Desde las 18 se podrá visitar la muestra en Boulevard Ferrari en inmediaciones del Parque Quirós, mientras que en escenario se ubicará en inmediaciones de calle Alem.

El sábado se presentarán Marcos Cacosso, Chango Vives y el cierre con la actuación de Pocho Gaitán. También habrá danzas con el ballet Dos Orillas.

El domingo 12 se habilitará la muestra también a partir de las 18 y durante la noche actuarán Pablo y Mariela, Pitu Otero y Pasión y Vida.

La entrada es libre y gratuita y se invita a llevar la reposera para disfrutar en familia de este evento en el marco del programa de actividades por el inicio de la temporada en Colón. La propuesta se complementa con distintas opciones gastronómicas para disfrutar en el lugar.

Hola! En que podemos ayudarte?