Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Anita Martínez presentará unipersonal “Monólogos” en Colón

La reconocida actriz actuará en la Casa del Bicentenario en la vuelta del Teatro a Colón. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.
Anita Martínez presentará unipersonal “Monólogos” en Colón

Compartir esta noticia

Este sábado 25 de septiembre a las 21 horas en la Casa del Bicentenario de Colón, se presentará la actriz Anita Martínez con su Unipersonal “Monólogos” con un repertorio de sus mejores piezas humorísticas. Organizado por Rearte Producciones junto a la Dirección Municipal de Cultura, Anita Martínez propone con su Unipersonal “de a poquito ir a recuperar aquellos lugares de niños que nos hicieron reír, pero también conectamos con estos adultos que somos”. Serán recordados entre personajes monólogos, títeres para adultos, máscaras, teatro de objetos, cuestiones de la vida cotidiana y también cómo va a ser después de la pandemia.

“¿Será posible volver a enamorarme, sin tener miedo? ¡Por supuesto que sí! Arranquemos por el humor” se destaca en la promoción del espectáculo.
Por otro lado, el domingo 26, la experimentada artista estará participando, también en la Casa del Bicentenario del festival infantil, “Canciones de Tranvia” junto a la animadora colonense Rochiglams, con quien brindarán un excelente espectáculo para niños, una atractiva propuesta de alto nivel para los más peques.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Lavalle 42. Por mayor información pueden contactarse al 3447 445076.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?