Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser se reunió con autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay

Desde la UCU pondrán en marcha un plan de acción para avanzar en el pedido del Presidente Municipal de Colón.
Universidad de Concepción del Uruguay

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser mantuvo un encuentro de trabajo con el Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Dr. Héctor César Sauret. El Intendente colonense estuvo acompañado por la Lic. Lina Bosch, del área de Empleo y Producción y el Secretario Privado del Intendente Juan Pablo Villalba.

De la reunión participaron la Vice-Rectora Institucional. Dra. Georgina Vierci; Vice-Rectora Regional, Cra. Jorgelina Pietroboni; Vice- Rectora de Relaciones Internacionales, Lic. Andrea Hassen; y la coordinadora del Departamento de Comunicación Institucional, Lic. Belén Chesini.

José Luis Walser planteó que el objetivo del Municipio de Colón es sumar capacitaciones y cursos para los trabajadores municipales en un proyecto de trabajo conjunto con la casa de estudios.

Asimismo se evaluarán alternativas de convenios con la Universidad de Concepción del Uruguay para los jóvenes colonenses. En ese sentido, desde la Universidad de Concepción del Uruguay se comprometieron a elaborar un plan de acción y seguir trabajando para afianzar el proyecto y concretar acciones conjuntas.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón se prepara para vivir una edición histórica de la 5° Feria Binacional de la Industria y la Producción

Los días 23 y 24 de abril, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una nueva edición de la Feria Binacional de la Industria y la Producción, que este año tendrá como eje “Industrias con IA: el futuro es ahora”, con una agenda que integrará conferencias, rondas de negocios, presentación del Parque Industrial Mixto, robótica, innovación aplicada, charlas para estudiantes y espacios de vinculación entre empresas, instituciones y actores del desarrollo regional.

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.