Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron inaugurados baños y vestuarios en el parque Quirós

José Luis Walser destacó el espacio inclusivo y accesible, recuperando un espacio abandonado del predio.

Compartir esta noticia

Quedaron inaugurados los nuevos baños colectivos ubicados debajo de las tribunas del parque Quirós, una obra que la Municipalidad de Colón realizó con fondos propios.

El nuevo espacio cuenta con todas las comodidades como lockers, cambiadores, sanitarios y lavatorios cómodos y modernos. Días atrás, el Intendente José Luis Walser acompañado por funcionarios y concejales, dejó inaugurado el nuevo espacio en el marco de un encuentro deportivo.

“Este lugar estaba abandonado y que fue recuperado para poner al servicio de los eventos de la Ciudad que se hagan en el parque, para nuestros gurises y para los deportistas” afirmó José Luis Walser al recorrer el lugar.

El Intendente de Colón dijo, además: “Es un lugar accesible e inclusivo para que todos puedan disfrutar, en otra puesta en valor de nuestro Parque Quirós” señaló.

Otras noticias

Turismo

Artesanos y emprendedores destacaron las ventas del fin de semana largo en Colón: hubo puestos que agotaron su mercadería

La Feria del Parque Quirós reunió durante tres jornadas a artesanos, manualistas, productores y emprendedores que valoraron la importante convocatoria de vecinos y turistas. Algunos puestos debieron reponer sus productos ante la demanda, mientras que los espectáculos musicales y las propuestas gastronómicas acompañaron el movimiento comercial.

Deporte

Walser recorrió el nuevo complejo deportivo de Achirense y destacó la inversión privada que fortalece el deporte y el turismo en Colón

El Presidente Municipal visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Achirense junto a integrantes de la familia Bonnín y representantes de la institución. El complejo cuenta con una nueva cancha de hockey de agua e infraestructura complementaria, con proyección para recibir actividades deportivas de relevancia regional y nacional.