En su recorrido diario por las obras de la Ciudad, el Intendente José Luis Walser hizo una pausa para anunciar que además de las luminarias de calle Paysandú de barrio norte, la Municipalidad de Colón extenderá el alumbrado público con otras 40 columnas en las calles transversales (Sarmiento y 9 de Julio).
“Continúa a buen ritmo nuestro Programa Municipal de alumbrado público, llevamos adelante obras importantes con fondos propios en distintos barrios” dijo al respecto José Luis Walser. “En calle Paysandú colocamos las columnas desde la terminal hacia el río y que en una segunda etapa tomará las distintas transversales” señaló.
También, agregó: “En el marco de ese programa estamos recambiando también las luminarias de la primera etapa de la revalorización de nuestra costanera Quirós”. “Y en Tiro Sur y en distintos barrios extendemos el alumbrado público”.
Y dijo para finalizar: “Seguimos fortaleciendo y modernizando nuestro sistema de iluminación pública para lograr más seguridad para nuestros vecinos colonenses y cuidar nuestro principal activo turístico que es la tranquilidad” enfatizó.