Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se vivió en el patio de La Casona la primera peña musical

Folklore argentino, música litoraleña, candombe y afro fueron los ritmos que pudieron disfrutarse en una velada cultural que se repetirá durante la temporada.
Primera peña en el patio de La Casona

Compartir esta noticia

Con un buen marco de público el pasado sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la primera peña en el patio de La Casona donde se presentaron músicos locales con repertorios relacionados al folklore, música litoraleña, candombe y afro. Los visitantes disfrutaron de los espectáculos y acompañaron la noche con el servicio de cantina a mano de los artesanos del Centro de Artesanos.

En reuniones previas con los artesanos del centro se pactó la generación de actividades culturales con una agenda quincenal de eventos para que se comiencen a dar una mayor fluidez de público al espacio en un modo más integral, lo que hará que las actividades se nutran y complementen mutuamente.

Se espera que durante el verano la gente visite el espacio en su conjunto íntegro revalorizando esta esquina de amplio valor histórico y cultural.

Primera peña en el patio de La Casona
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?