Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizaron talleres sobre Educación Sexual Integral

El equipo municipal brindó las charlas para alumnos de la Escuela secundaria N° 15. Se llevaron a cabo tres encuentros.
Talleres Educación Sexual Integral

Compartir esta noticia

El Director de Salud Lic. Marcos Correa y la Lic. Rocío Pereyra fueron recibidos por la Rectora de la Escuela N°15 “Lazarina Lambert de Sardou”, Lic. Silvia Grimaux que abrió las puertas de la institución para poder brindar los talleres a los adolescentes de 4to 5to y 6to año.

Se realizaron tres encuentros en los cuales se abordaron diversos temas como métodos anticonceptivos, ITS, ciclo menstrual, anatomía y fisiología de los aparatos reproductores, diversidad de género, entre otros.

“Hubo excelentes devoluciones por parte de los alumnos y estamos agradecidos por permitirnos acercarnos al ámbito educativo con estos temas de sumo interés, esperamos el próximo año continuar con esta iniciativa” manifestó el Director de Salud Marcos Correa.

Bajo las leyes N° 26150 de Educación Sexual Integral y la ley N° 25673 de Educación Sexual y Procreación Responsable, se establece que todos los estudiantes tienen derecho a recibir Educación Sexual Integral en cualquiera de todos los niveles educativos al que concurran.

Talleres Educación Sexual Integral
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?